jueves, 15 de octubre de 2015

¡Un día de paz...!

       

                                                ¡¡RELAJACIÓN TOTAL!!



             Hola!! 
         Hoy no voy hablar sobre las clases de naturales, hoy... va a ser un tanto diferente. Voy habar de la clase de religión y en lo que ha consisitido esta.

         Hoy ha sido un día genial de relajación y paz absoluta. Ha venido Isabel y hemos comenzado hablar en lo que consistía la interioridad y sobre el tema 1. Una vez toda la clase hemos llegado a la conclusión de la definición de interioridad nos hemos puesto rumbo a la capilla todos o casi todo en silencio.

       Una vez ya dentro de la capilla, Isabel nos ha dicho que nos dispersaramos un poco para que cada uno tuviera su propio espacio y poder estar tranquilos y concentrados para poder "contactar" con nuestro interior, aquello que sólo nosotros conocemos.

     Hemos comenzado cerrando los ojos y concentrándonos simplemente en lo que iba diciendo Isabel.
Primero hemos imaginado un paisaje, yo me he imaginado un paisaje montoñoso con el cielo encapotado, pero el cual nunca desprendía mínima gota de lluvia. A continuación, hemos imaginado una cabaña al fondo en la que íbamos a entrar, yo entré decidida y dentro me imagine que había una estatua la cual se suponía que me representaba a mí. Era de arcilla, por lo que podíamos por una vez en la vida, moldearnos y quitarnos nuestros defectos.

       Al ver la estatua sinceramente me puse contenta, afortunada mente me gusta bastante mi capa superficial, me alegre al verme, por lo que decidí dejarlo todo como estaba. Tan sólo moldee una leve y delicada sonrisa en mi rostro. El gesto de las manos decidí dejarlo como estaba.

      Cosa curiosa, no pinté ni di color a la arcilla la deje en su estado natural. A lo que realmente di color fue a mi capa más interior, en la que todos tenemos algo que mejorar, mis defectos, a eso le quise dar color.

     Con esta actividad me he dado cuenta que yo personalmente y todas las personas somos únicas en nuestra esencia, tanto exterior como interior. Como ya he dicho antes a mi me gusta mi capa superficial, y a lo que le he dado color han sido a mis defectos. Pero igualmente...si no hubiera sido el caso..."Todos somos perfectos dentro de nuestras imperfecciones, incluso las más interiores".

      En resumen la actividad me ha encantado, y agradezco a Isabel por organizarla. Ha sido un momento de paz, verdad, relajación , alegría y tranquilidad...en el que hemos conectado con nosotrsos mismos.

      ¡GRAN DÍA!      Hasta el lunes : )


                                                                                 Luna Cuenca París
    


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario