lunes, 19 de octubre de 2015

¡Naturales VS Religión!



                                       NATURALES DÍA 19 DE OCTUBRE



     Hoy en la clase de naturales todo el tiempo lo hemos dedicado hacer una prueba para ver lo aprendido acerca del tema 3. Yo el finde me miré los apuntes y poco más y no me aprendí nada de memoria, para así ver si realmente había aprendido con sólo oír las explicaciones en clase.

    La prueba, exámen, control o como lo queramos llamar me ha resultado muy fácil, incluso ha tenido su punto de divertida. No he necesitado aprenderme las cosas de memoria para saber contestar correctamente todas las preguntas. La lógica me ha ayudado mucho ya que algunas preguntas se basaban en eso.

    Me ha dado tiempo de sobra para realizarlo y en mi opinión la prueba era muy completa y recogía todos los contenidos aprendidos. Y en mi opinión ha estado muy bien.
    Me voy acostumbrando a este nuevo método de trabajo, cada día me gusta más. ; )



                                           RELIGIÓN DÍA 19 DE OCTUBRE



        Hoy en religión Isabel nos ha estado explicando cómo iba a evaluar este nuevo tema.
Ha estado explicando mediante una presentación en el proyector acerca del antiguo testamente y toda su trayectoria desde la creación.

      Para que nos pueda evaluar este tema, vamos a realizar unas actividades acerca de lo que hemos visto, elegir un personaje del antiguo testamente informanos sobre él, caracterizarnos y hacer una presentación de este como si se tratara de nosotros.

    Estoy muy emocionada por saber que personaje me va a tocar...En un principio me gustaría ser Danila la esposa de Sansón, ya que me parece muy guapa, he visto la película y aunque traicionó a Sansón, me llama la atención su personaje.

      Estoy segura de que esta nueva actividad va a salir muy bien, ¡¡¡Estoy deseando comenzarla!!!.


                      Hasta mañanaa!!      
                                                                          Luna Cuenca París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario