miércoles, 28 de octubre de 2015

Un buen día!


                                    DIARIO DEL DÍA 28 DE OCTUBRE


    Holaa!

   Bueno, hoy nada más entrar en clase Isabel nos ha estado explicando algunas cosillas acerca de la sesión de evalución. Seguidamente nos hemos puesto por los grupos de ayer y hemos comenzado como bien estaba planificado, a realizar nuestro mapa mental.

   Nosotros hemos abierto el libro pero casi apenas lo hemos usado, nos hemos guíado por mis apuntes.
   Hemos decidio hacerlo primero en sucio para aclarar primero nuestras ideas, pinerlas sobre el papel y después ya poder darle vida y color al mapa.
    Nosotros hemos avanzado en mi opinión bastante, porque lo hemos puesto todo muy completo, pero a la vez que no resultara cargado al tratarse de líneas, dibujos y colores.

    Hoy he aclarado mis ideas, lo veo todo con mucho más sentido y he aprendido mucho más que ayer.
     En el grupo todos en mi opinión hemos estado muy a gusto, y hemos trabajo bastante bien, y colaborado todos, debatido y aportado muchas cosas.

     El mapa mental lo continuaremos el miércoles ya que hoy no ha dado tiempo a terminarlo, y... el martes la prueba!! Espero que me salga bien!!  ; )

              Hasta mañanaa!!
                                                                            Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario