martes, 20 de octubre de 2015

Flowersss timee!!

   
                                              
                                                DIARIO DÍA 20 DE OCTUBRE


       Hoy Isabel ha explicado un nuevo tema: La nutrición de las plantas.
Lo ha ido explicando de manera que fuera más sencillo comprenderlo, con dibujos, imágenes...etc

Yo he tomado apuntes, porque cuando vas escribiendo se te van quedando aunque no lo creas las cosas en la mente, y eso te ayudado mucho a la hora de tener que repasar, porque te das cuenta que ya te has aprendido la mayoría del temario.

 También nos ha mandado ejercicos para que fueramos practicando lo aprendido, de esta manera podemos comprobar si lo hemos entendido o no.

 En sólo una clase la que se me ha pasado volando, hemos dado un montón de puntos y he aprendido gran cantidad de cosas que no sabía con exactitud, aunque me sonaran del año pasado. La clase de hoy me ha gustado mucho y cada vez me gusta más esta nueva metodólogia de estudio. Creo que esta clase me ha servido mucho más que por ejemplo una tarde de estudio del mismo temario en mi casa.

  La casa de naturales de hoy, ha estado muy bien...; )

           Hasta mañana!!!  
                                                                 Luna Cuenca París


                




No hay comentarios:

Publicar un comentario