miércoles, 21 de octubre de 2015

Día de trabjo!!


                                        DIARIO DEL DÍA 21 DE OCTUBRE


        Hoy lo primero de todo a lo que nos hemos dedicado ha sido a corregir los ejercicos que mandó ayer Isabel. En casi todos los ejercicos ha habido un peuqeño debate, sobre qué respuesta era la correcta. Ese momento ha estado muy bien porque se han visto los diferentes puntos de vista de los compañeros, además a mi, me encanta debatir porque pienso que es la manera idónea de expresar tu percepción acerca de las cosas mostrando un punto de vista objetivo.


   También hemos avanzado con el temario, e Isabel nos ha explicado para qué es importante la fotosíntesis y por qué. Yo he ido tomando apuntes de todo lo que iba proyectando y explicando ella, de esta manera me aseguro de que todo lo que decimos en clase lo tengo bien recogido en mi cuaderno.
   Nos ha puesto un vídeo acerca de las plantas y todo lo que vimos ayer, aunque el vídeo tambíen añadía nuevos datos que no sabía y de los cuales también he ido tomando apuntes. El poner el vídeo ha sido una idea muy buena, ya que aunque hablara de contenidos que vimos ayer, el hablar y argumentar de ellos con imágenes interactivas ayuda mucho más ha comprenderlo.

   La clase de hoy también ha estado muy bien y he aprendido gran cantidad de cosas.

     Hasta el lunes!!!
                                      Luna Cuenca París 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario