lunes, 26 de octubre de 2015

Religion timee!!!



                                    DIARIO DEL DÍA 26 DE OCTUBRE



   Hoy ha estado bastante bien. Primero Isabel ha ido llamando uno por uno a los que no tenían asignado un personaje del antiguo testamento.
  Mientras los demás se suponía que teníamos que ir subrayando todo la información, digo se suponía porque había gente que no se había traído el material, por lo que no pudieron realizar gran cosa.

    Yo he estado subrayando todo y ayudando a mis compañeras de mesa, a encontrar acontencimientos en los que saliera su personaje, y así poderse meter mejor en el papel.

    Me ha dado tiempo a subrayar tres hojas, por lo que creo que la clase me ha cundido bastante, además estoy mucho mejor informada ahora que voy leyendo todos los relatos más importantes del antiguo testamento y me está encantando el punto objetivo con el que estan escrito.

    En esto se ha basado la clase de religión de hoy, el jueves continuaremos y yo voy ir preparandome el vestuario para "Dalila".

      Hasta el juevesss

                                                              Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario