martes, 6 de octubre de 2015

Diario del día 6, Naturales



                                                          DIARIO DÍA 6


           ¿Qué he hecho hoy? Hoy hemos empezado o al menos hemos intentado, comenzar como estaba previsto el tema 3 de naturales. Nos han surgido y no sólo a mi grupo una serie de problemas. La página web, bien sea por problema de wifi o problema de la propia web, no se abría, ni se cargaba, salían pantallas en las que no sabíamos qué hacer. Por lo que hemos perdido mucho tiempo en este tipo de cosas. Tras unos interminables 20 minutos hemos logrado entrar a la página web, a través del blog de Isabel, el cual previamente tampoco se cargaba. Ya en la página web hemos empezado a organizarlo todo, pues sólo teníamos hoy y mañana. Ya que ese tema no lo hemos dado ni ha sido explicado, nos hemos puesto a realizar apuntes; Pablo, Ana y yo. Ya que en mi opinón no se puede empezar a hacer unos ejercicios de los cuales no sabes nada acerca de ellos ni de la lección. Seguidamente después de haber tomado apuntes de los dos primeros temas,  nos hemos puesto a realizar los ejercicios de "práctica", es decir los que no eran del apartado: "Para enviar al tutor". Y por las razones que he dicho antes, y además estábamos interesados en no sólo realizar los ejercicios, si no también comprender el temario. Por eso, no nos ha dado tiempo a hacer más de 2 preguntas, y solamente del primer apartado.


       ¿Cómo lo he hecho? Primero de todo, nos hemos leído lo de la parte de la izquierda de los dos primeros puntos del tema, y a continuación hemos ido tomando apuntes para comprender y  realizar mejor los ejercicos sin problema.

      
       ¿Qué he aprendido? Hoy he aprendido, que aparte de la simple y común función vital de la relación, dentro de ella hay muchos más tipos de función de relación. Lo cual me ha resultado intrigante y a la vez muy pero que muy en mi opinión divertido de aprender.También me he vuelto a dar cuenta cuenta que me gusta mucho más hacer las cosas a mano sin necesidad de ordenador/tablet. Aunque eso no quite, el hecho de que me encante, por ejemplo en este tema buscar las imagénes y ejemplos en internet y proyectarlos en la pizarra.

      Evaluación del grupo: Hoy sí hemos trabajado por gurpos, por lo que sí puedo hacer mi evaluación grupal. Incluso con lo poco que hemos hecho me he dado cuenta que tengo un buen grupo de trabajo, han colaborado los dos, nos hemos ayudado mutuamente entre los tres y debatido las respuestas ya que cada uno tenía una diferente idea y ese momento eligiendo la respuesta correcta me ha gustado mucho. Todo huebiera ido mejor si no hubiera dado tantos problemas la página web. Pero bueno, por lo demás, en mi grupo ha ido todo bien.

       PD: Como ya comentaba antes hoy hemos tenido diversos problemas, hubiera preferido que este tema lo hubieramos comenzado con Isabel en clase, ya que ella podría ver que ha resultado bastante difícil la entrada a la web. Tampoco hay mucho tiempo para realizarlo, eso sí, si te vas al apartado de ejercicios, sin haber leído nada, claro que te da tiempo. Pero como no es el caso, me hubiera gustado que esto lo hubieramos probado en clase para ver si iba todo bien o no. Y que la lección huebiera sido explicada previamente y si eso no es posible, más margen de tiempo para poder comprenderlo por nosotros mismos.


                                                                LUNA CUENCA PARÍS

            




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario