martes, 27 de octubre de 2015

Trabajo en Grupo

   
                                        DIARIO DEL DÍA 27 DE OCTUBRE

 
   Hoy en clase de naturales Isabel nos ha explicado que íbamos hacer una ficha por grupos de tres, sobre la nutrición y respiración de las plantas, diferencias y semejanzas.
    Una vez hechos los grupos nos hemos puesto a trabajar.

     Mi grupo y yo hemos empezado sacando los pauntes y el libro para estar mejor informados. Al final la única que ha sacado los apuntes he sido yo, ya que Andrés no había tomado y Claudia sólo había hecho los dibujos.
   Nos ha resultado un poco difícil encontrar diferencias y semejanzas, aunque la actividad en sí no era compleja. A mí nunca se me ha terminado de dar bien el tema de las plantas, por lo que siempre tengo un gran cacao de todo en mi cabeza.
    Andrés tampoco estaba muy orientado que digamos en el tema y Claudia lo mismo que yo. Con lo cual no nos hemos podido ayudar mucho entre nosotros...lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido!. ; )

    Por estas razones a mí me ha resultado un poco díficil realizar la actividad, hemos completado todo menos 2 semejanzas...Esperemos que lo tengamos bien! Y mañana hacer el mapa mental, haber si centro las ideas en mi cabeza y podemos realizarlo bien!!

PD: Me hubiera gustado haber colgado una foto de la ficha de la que os hablaba, pero la tablet no nos permitía realizar las fotos, falta de memoria...poco capacidad...Bueno en conclusión que no he podido ponerla. Pero en su lugar os dejo esta foto, muestra de trabajo en grupo.

    Hasta mañanaa!!
                                                                  Luna Cuenca París


No hay comentarios:

Publicar un comentario