martes, 13 de octubre de 2015

¡¡ Gran Día!!


                                                   DIARIO DEL DÍA 13



                  Hoy Isabel nada más entrar en clase nos ha explicado lo que íbamos a hacer al final con el tema tres. Una vez aclarado todo se ha puesto a darnos la lección en la pizarra y ha explicarnos todo preguntándonos si había alguna duda. Y todos hemos estado escuchándola y tomando apuntes de lo que ella iba apuntando en la pizarra. Hemos dado del punto 1-6, exceptuando el 5, la verdad la clase me ha gustado mucho y me ha cundido bastante.


               Yo he ido tomando nota de todo lo que apuntaba en la pizarra, pero explicándolo con mis palabras, de esta manera me doy cuenta de qué he entendido y qué no. He hecho un esquema, los cuales la verdad echaba un poco de menos... jaja. Esto se debe a que soy una persona bastante organizada xD y me gusta tener lo aprendido recogido lo mejor posible, y los esquemas son una buena manera de tenerlo así.


           He aprendido muchísimas cosas que no sabía acerca de los estímulos y las respuestas de estos. Me apasiona este tema, me parece súper interesante y divertido de aprender. También he aprendido por decirlo así  acerca " del curso que llevan los estímulos hasta elaborar la respuesta". He aprendido mucho y esta clase me ha encantado, la mejor del día : )  .



       Hoy no hemos trabajado en grupo, por lo que no voy a hacer evaluación grupal, por lo que hago la mía. Hoy creo que he estado muy atenta a las explicaciones de Isabel, ya que me gustaba mucho el tema, creo que he sido muy organizada respecto a mis apuntes y bueno..... que más decir que ya no haya dicho... En resumen la clase de naturales de hoy ha estado de 10!! me ha encantado, por más días así...!!!!!


                        Hasta mañana.

                                                                          LUNA CUENCA PARÍS


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario