jueves, 22 de octubre de 2015

Día perfecto!!


                                                    CONVIVENCIAS


   Hoy no ha sido un día cualquiera de colegio, NO. Hoy eran las convivencias de toda secundaria, en el que puedes ir con ropa de calle, hacemos actividades con la tutora y lo más importante... disfrutamos!!

  Estábamos todos entusiasmados mirando y admirando todos los conjuntos que llevaba la gente jaja, y en general este año ha habido ropa muy chula!
  Para empezar las convivencias, los dos segundos hemos subido a la capilla de las hermanas de las esclavas, pero no era la capilla convencional del colegio donde solemos realizar las actividades era...yo la llamo la capilla de las convivencias, ya que el año pasado también comenzamos el día en esa capilla, y me encanta, tiene un ambiente acogedor y reconfortante.

    Después hicimos un bingo sobre nosotros mismos en el que nos volvimos a juntar los dos segundos. A continuación hicimos un juego de unas manos que había que dibujar lo que ofrecías a los demás, pero también lo que necesitabas tú. También hicimos un test/teatro sobre la amistad.

     Hicimos más actividades pero yo quiero resaltar la última y mejor para mí que fue la de las caretas, porque me ha ayudado mucho a saber como son en realidad mis compañeros y amigos, junto con la de las manos.
    Ambas actividades han sido las que más me han gustado, me han ayudado a expresar mis emociones, sentimientos y pensamientos con total libertad, lo necesitaba, he contactado conmigo misma y también con mis demás compañeros y lo he disfrutado al máximo.
   Las convivencias de este año, en mi opinión han estado mejor que las del años pasado. También puede sero porque somos más mayores y se considera que podemos tratar temas más profundos y complejos.
  
   En resumen el día de hoy ha sido maravilloso, mi segunda y mejor convivencia ; )!!

      Hasta el lunes!!!                                            Luna Cuenca París


No hay comentarios:

Publicar un comentario