miércoles, 11 de mayo de 2016

Últimoo repasoo!!


                                                 DIARIO DEL DÍA 11 DE MAYO

          Holaaa!
                                     Hoy ha sido la última clase de naturales que tenemos antes del exámen, que finalmente como bien os comenté ayer, es el martes.
                                      Hemos estado corrigiendo los ejercicios que se mandaron ayer, resolviendo dudas, aclarando ideas, repasando conceptos...etc.

                                      Los ejercicios que hemos corregido hoy me han salido todos bien, y estoy
súper contenta porque por fin lo entiendo todo y estoy segura y creo que soy muy capaz de hacer un exámen de muy buena nota.
                                      Hoy en vez de ir saliendo cada uno a la pizarra, los ha corregido Isabel mientras los iba explicando, de esta manera hemos estado más en silencio que ayer. Pero no era Isabel la que corregía simplemente, si no que preguntaba en alto y nosotros respondíamos, y si surgía alguna duda en ese momento, se resolvía.
                                      Yo tengo que admitir que he estado súper activa y participativa en la clase, una vez más, lo entendía todo, por lo que me ha sido mucho más fácil seguir y estar atenta a la correción. He colaborado mucho, y me ha encantado el comparar resultados con mis compañeros y por una veez, coincidiir jaja, que últimamente la verdad es que me sale todo un poco mal, y como ésta vez ha sido diferente, más alegría aún.

                                       Una vez terminados de corregir todos los ejercicios, hemos repasado el Principio de Arquímides, el cual como ya bien dije el día que lo dimos por primera vez, lo entendí y entiendo muy bien.
                                        Entre el lunes, ayer y hoy he recordado, aprendido, o caído en la cuenta, de que la física me encanta todo tiene su lógica y una vez es comprendido, por lo menos a mi, me está resultando muy divertido, espero que el exámen del martes me salga súper bien, creo que estoy bastante preparada, y bueno....A por todaass!!

                                              Hasta mañanaaaa!!
          
                                                                                                     Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario