lunes, 23 de mayo de 2016

Nuevoo temaa!!


                                               DIARIO DEL DÍA 23 DE MAYO

           Holaaa!
                              Hoy en naturales hemos dado comienzo a un tema nuevo, el trece, que trata de la energía y todas sus características, tipos, fórmulas...etc. Tengo la sensación de que vamos a ir bastante deprisa, ya que el exámen de la unidad lo tenemos el martes que viene, pero bueno, cada vez queda menos y es el último esfuerzo.

                             Isabel ha comenzado explicando en la pizarra el primer punto. Yo he ido apuntando todo lo que ponía, como de costumbre, apuntes. Al principio me ha parecido difícil, después un poco mejor, y luego creo que ya bien.
                             En este tema como el anterior, también hay fórmulas, y hemos hecho un problema para practicar, y con la experiencia del anterior, he sabido que lo que había que hacer era sustituír, y despejar cuando había alguna incógnita.
                             Hemos dado los dos primeros puntos, y el primero me ha parecido bastante más sencillo que el segundo.

                             En la clase de hoy he aprendido gran cantidad de cosas que no sabía, como por ejemplo...lo que es la energía cinética y potencial, sus fórmulas, lo que es el trabajo, que la medida de la energía SIEMPRE va a ser en Julios...etc.
                              Y por último, nos ha mandado tres ejercicios para que practiquemos lo aprendido y mañana los corregiremos.

                              En lo que quedaba de clase, nos ha repartido el examen del tema 12, y lo hemos estado corrigiendo.
                               Yo he sacado un seis...A ver, mi nota no me gusta para nada si soy sincera, y yo creía que llevaba mejor el tema y sacaría mejor nota, pero ya veo que no.
                                 En la corrección he podido darme cuenta de que me he complicado más de lo necesario en los ejercicios. No lo debo de llevar tan bien como creía, y yo solo espero que todo esto se me de mejor que matemáticas, y en el exámen del martes pueda sacar mucha mejor nota, porque...¡Fuera bloqueos, yo sé hacerlo y puedo con esto y con mucho más!, así que...a por todasss con este nuevo temaaa!!

                                      Hasta mañanaaaa!!

                                                                                          Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario