lunes, 23 de mayo de 2016

Seguimooosss!!


                                             DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 23

           Holaaa!
                                    Hoy en religión hemos continuado cada grupo con el proyecto de las obras de la misericordia, tras haber perdido dos clases la semana anterior por diferentes motivos.
                                     Cada grupo hacía lo que le tocaba según se lo hayan planficado. Hoy se ha unido más gente al pasillo para comenzar o nuestro caso, continuar trabajando en el panel.
                                     
                                      Nosotras, sin perder ni un solo minuto, hemos cogido nuestro papel continuo, todos los materiales y lo hemos llevado al pasillo.
                                      En principio hoy íbamos a comenzar con el mapa, pero a Marta le ha sido imposible traerlo hoy, por lo que todas nos hemos dedicado a las letras.
    
                                       Nuestra idea para las letras es bastante buena en mi opinión, estamos usando muy diferentes materiales y estampados de todo tipo para cada una de ellas, y como el título es largo, hemos avanzado todas en ello.
                                        A mi no se me da muy bien hacer la silueta de las letras si soy sincera, por lo que yo las he estado pegando y buscando fondos y materiales. Entre las cuatro hemos avanzado bastante y yo creo que el jueves con que se dediquen a ello Ana y Carol y Marta y yo comencemos otra cosa, el título quedaría terminado.

                                       Estaba buscando fondos, y se me ha ocurrido una idea muy buena. En la palabra hambriento, que es la más llamativa, la más grande, importante y bonita, he pensado poner debajo o pegado en ella, como si perteneciera, el alimento que empiece por la inicial de la letra. Por ejemplo, he recortado un tarro de miel para la M, estoy haciendo un cuenquito de helado para la H, tomates para la T...y así.
                                       Creo que es una idea original, y a mi me encanta, además nuestro panel va sobre eso, el hamre, la comida...y sinceramente creo que puede quedar realmente bien.
                                        En la clase de hoy, he aprendido que es muy importante trabajar en equipo, de esa manera se es eficaz y todo va más rápido, también es necesario traer todos los materiales, cosa que a nosotras hoy, nos ha faltado el mapa.

                                       Una cosa que quería decir, no estoy muy segura de que vaya a dar tiempo de realizar dos paneles, no a mi grupo, si no a todos. No queda practicamente nada de colegio, y empiezan los exámenes, sólo tenemos dos horas a la semana, y al ritmo que vamos yo creo que solo nos va a dar tiempo a uno. No es un trabajo fácil, y si realmente queremos que quede muy bien, hay que invertir tiempo en ello, pero bueno, ya lo iremos viendo.
        
                                          Esto ha sido toodoo por hoy en la clase de religión, hasta mañanaaa!!

                                                                  Luna Cuenca París

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario