lunes, 9 de mayo de 2016

Comenzamooooss!!


                                               DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 6

           Holaaa!!
                                  Hoy en religión nos hemos dedicado a planificar todo acerca de nuestro proyecto, cómo serían los paneles, qué materiales íbamos a traer, el reparto de tareas...etc. Pero no hemos podido empezar a planificar hasta que Isabel no nos ha dicho qué obras de la misericordia nos tocaban a cada grupo, y recordarnos qué es lo que debíamos hacer exactamente.

                                    A mi grupo y a mi nos han tocado las de " Darás de comer al habriento" y "Dar buen consejo al que lo necesite". Me gustan bastante las dos, porque se las puede sacar mucho partido y hacer cosas realmente chulas.
                                 Después de que Isabel nos dijera qué es lo que no tenía que faltar en el panel, en mi grupo hemos comenzado a planificar:

                                  Hemos comenzado por el reparto de tareas en el cual cada una hace la misma cantidad de cosas, y después hemos comenzado a hacer un boceto y una lluvia de ideas sobre cómo sería la de "Darás de comer al hambriento". Se nos han ocurrido ideas realmente geniales a mi parecer, vamos a poner un mapa en el centro, y vamos a hacer una especie de juego con una leyenda de ir uniendo lana a chinchetas en puntos exactos del mundo dónde se dan diferentes situaciones, después para los personajes vamos a hacer una especie de pop-up el cual también relacionaremos con el mapa...y muchas cosas más con la frases, los lugares, que iré desvelando durante la evolución del proyecto.
                                  Para el segundo panel se nos ha ocurrido coger gomaeva y hacer unas manos extendidas con un regalo en relieve en ellas, del cual irán saliendo las diferentes partes del proyecto, vamos a utilizar gran diversidad de materiales y éste panel sobre todo, estoy segura de que va a ser muy interactivo.

                                    Después cuando quedaban sólo diez minutos de clase, nos hemos puesto a decidir qué material traería cada una el jueves, empezaremos por el primer panel, que es del que más tenemos idea, tenemos muy claro lo que vamos a hacer, no he contado todas las ideas que tenemos, porque como ya he dicho, las iré desvelando. Pero so puedo asegurar que soon geenialees y estoy muy entusiasmada con las ellas, con los paneles, el proyecto, y las compañeras que tengo, y creo que puede salir un producto final realmente geniiaall!!

                                   Esto ha sidoo todoo por hoy en religión, a seguir asíii, y el jueves comenzamos ya sí que síiii!, hasta mañanaa!!

                                                                  Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario