lunes, 9 de mayo de 2016

Súpeer repasooo!!


                                                   DIARIO DEL DÍA 9 DE MAYO

          Holaaa!
                           Hoy en naturales nos hemos dedicado a repasar todo acerca del tema 12, de lo que habíamos estado dando estos últimos días. Al final como bien podréis deducir, el exámen no ha sido hoy, si no que es el miércoles.
                         
                          Marta ya no está, e Isabel  ha estado explicando todo de nuevo, pero de una manera más resumida, y la verdad es que me ha servido de muuchísimoo, porque no sé cómo ni de qué manera lo explicará, pero lo he entendido geenial, y me alegro muchísimo.
                           Ha ido haciendo un esquema en la pizarra, el cual yo he copiado y una vez terminado me ha parecido una guía perfecta de estudio para el exámen.
                           Nos ha dejado recogidas todas las ideas esenciales, los datos relevantes, ejemplos para que lo entendamos mejor, todas las fórmulas, definiciones...etc. Es verdad que todo eso viene en el libro pero yo creo que es muchísimo mejor con palabras diferentes, porque lo adaptamos más a nuestro vocabulario, lo que favorece a que lo comprendamos mejor.

                            En la clase de hoy no es que haya aprendido cosas nuevos, porque ya lo habíamos dado la semana pasada...pero hoy me ha quedado todo más claro que nunca, y podría explicar lo que me preguntaran con toda seguridad, porque lo comprendo muy bien y me ha resultado bastante divertido la verdad.
                             Una cosa de la que me ha dado cuenta y que no estaba haciendo días anteriores, es el escribir e ir apuntando acerca de lo que me están habalando. Es una cosa que aprendí en el curso pasado y ayuda muchísimo a que no pierdas la atención, estar centrados, enterarte bien, y a la vez tener todos los contenidos recogidos. Hoy lo he hecho, y una vez más, me ha servido de muchísimo.

                           Hoy nos hemos dedicado más a lo que es el repaso de todo, nos han mandado 7 ejercicios para que realizemos, y mañana los corregiremos. Mucha gente se ha quejado de que son muchos, sí, y lo son, pero si lo piensas de otra manera, hacerlos nos va a ayudar a estar aún más preparados para el exámen del miércoles.

                         Esto ha sido tooodoo por hoy, me ha encantado la clasee, hasta mañanaa!!

                                                                                     Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario