martes, 17 de mayo de 2016

Exameeennn!!


                                                   DIARIO DEL DÍA 17 DE MAYO

             Holaaa!
                                   Hoy en naturales hemos tenido el examen de física. Pero examen, examen de verdad, sin apuntes sin libro...eso sí, con calculadora, aunque era imprescindible para los cálculos a realizar. El examen no era díficil para nada, si habías estudiado claro.

                                    Al principio estaba un poco nerviosa, porque el tema se parecía a mates, y temía bloquearme, pero no ha sucedido. Si que tengo que admitir que he tardado más de lo normal en el primero, me pasa lo mismo en todos lo exámenes, de primeras no comprendo nada de nada, luego ya más tranquila voy haciendo todo seguido sin a penas dificultades.
   
                                    Había ocho preguntas, la primera era de teoría, pero vamos, era muy sencilla y tipo test, aunque ese tipo de preguntas, las tipo tests, siempre me juegan malas pasadas, aunque no ha sido el caso. Todo lo demás eran problemas, de difirentes dificultades y temas...etc.
                                     El último era exactamente igual que uno que habíamos hecho, y además yo lo había realizado para estudiar, me acordaba, y ha sido la ventaja que he podido tener en el ejercicio.
                                     En el que más me he liado, y al que muy probablemente haya dado más vueltas, ha sido al cinco, y no estoy segura de tenerlo bien. Lo que me pedían era la velocidad media, y había dos tramos diferentes en los que te daban a parte la velocidad media de cada uno de ellos...he dudado muchísimo.
                                      No había mucho más en el exámen, han entrado creo que todas las fórmulas menos la del espacio, y el principio de Arquímedes.

                                        Yo sinceramente creo que me ha salido bien, me lo había preparado y lo comprendía bastante bien, y espero que se vea reflejado en el resultado, aunque al fin y al cabo lo importante es saber que tú has aprendido.
                                          Hablando de aprender, este tema me ha acabado gustando muchísimo, todo tiene sentido, lógica....todo se puede calcular y averiguar...me parece emocionante, y si he entendido la base de física, genial para años siguientes.

                                           Esto ha sido toodoo por hoy en naturaleess, hasta mañanaaa!!

                                                                      Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario