martes, 31 de mayo de 2016

Finalizadooo!!


                                                DIARIO DEL DÍA 31 DE MAYO

               Holaaa!
                                      Hoy han finalizado las tres partes del "examen" de naturales, se las hemos etregado...etc. Pero durante la clase de hoy, todos los grupos hemos estado acabando las partes del trabajo que nos faltasen, ya fuera la lista de acciones, el mapa metal, o los problemas...etc.

                                       En mi grupo, lo primero que hemos hecho ha sido terminar la hoja de problemas, en concreto el ocho, que era el que nos quedaba. Ha sido muuy complicado, Claudia tenía una idea de como podía ser y yo pensaba que no se podía realizar con fórmulas que hubiéramos dado, por lo que le ha preguntado a Isabel y no se muy bien que le habrá dicho, pero la verdad, como he dicho antes, Claudia tenía una idea de como podía ser, y cuando ha vuelto a la mesa, nos lo ha explicado y lo hemos realizado y al final lo he comprendido, aunque he de admitir que tenía un nivel alto de dificultad, por lo que espero que lo tengamos bien.
                                        El ejercicio ocho, nos habrá llevado como mucho siete minutos algo así, y la demás parte de la clase la hemos invertido a los mapas mentales, que ninguna había comenzado.
                                        Ha sido bastante fácil, lo planteábamos juntas y nos dábamos ideas entre nosotras, por lo que hemos ido lo que se dice a un muy buen ritmo, porque nos ha dado tiempo perfectamente.
                                          En mi mapa mental en la parte que más dificultades he tenido, ha sido en el punto ocho, porque no sabía muy bien cómo representarlo mediantes dibujos, que es lo que he pretendido hacer con cada una de las ideas del mapa. Al final he tenido una idea, y aunque menos acompañada de ilustraciones, me ha quedado bastante bien.
                                           Claudia me ha dejado unas pinturas pastel, chiquititas, que simulaban tiza, y eran de su abuelo. Me he quedado realmente fascinada, las ha saco con muchísimo cuidado y delicadeza, se nota que significan mucho para ella y yo la he tratado como tal, como algo realmente valioso. Y me han ayudado un montón a que mi mapa tuviera un aspecto más vivo y colorido, ha sido genial.

                                            Respecto al trabajo grupal, hoy ha sido el día, sin  que mejor me lo he pasado sin duda, como he dicho antes, cada una ha estado haciendo su mapa mental, pero además a mi ha habido un momento en el que se me ha encendido la bombilla y he añadido una accion más a nuestra lista jaja.
                                             Hoy hemos estado muy colaborativas y la verdad es que he estado de súper buen humor, he disfrutado con la clase de muchísmo.

                                               A lo largo de este trabajo he aprendido muchas cosas, como mejorar tarabajando en grupo,la organización, el buen rollo entre los componentes...etc. Pero lo más importante que he aprendido me lo han enseñado mis compañeras; Laura es una persona que si se lo propone sabe y puede hacer las cosas realmente bien, dibuja íncreible y es muy respetuosa.
 Y Claudia...bueno, qué decir de Claudia, que es una niña con la que me encanta trabajar, y gracias a este proyecto me he dado cuenta, que siempre esá dispuesta ayudar, a explicar, a colaborar, me ha encantado estar con ella esta vez, y espero que sean muchas más.

                                                 Esto ha sido toodoo por hoy en naturales, ahora a empezar nuevo tema, el último, hasta mañanaaa!!

                                                                                       Luna Cuenca París
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario