miércoles, 30 de marzo de 2016

Volveemooosss!!!


                                               DIARIO DEL DÍA 30 DE MARZO

                Holaaaa!
                                     Volvemooss de las vacacioones, y lo hacemos a topee!! Hoy además, me sentía con mucha energía, y estaba muy contenta y emocionada jaja.
                                       En naturales, Isabel ha explicado en lo que iba a consistir el nuevo proyecto, que recogerá los temas 9,10 y 11...que hablan sobre los tsunamis, terremotos, volcanes y todo lo que conlleva a ello. El nuevo proyecto que es en los ya establecidos, consiste en lo siguiente:

                                        Primero de todo, y el elemento practicamente más importante va a ser un cuaderno de bitácora, vamos a tener que imaginar que somos un grupo de exploradores aventureros y todos los contenidos que nos van explicando en clase, tenemos que imaginar y plasmar en nuestro diario de grupo como que nos pasa de verdad y somos nosotros los que exploran.
                                       A mi esto de imaginar que somos unos tipos de personas diferentes, me encaantaa!, por lo que ésta es la parte que más me gusta; Cada uno tenemos que crearnos un avatar, con su propia personalidad, oficio, procedencia...etc. Y en mi grupo hemos decidio que Lucía va a ser una explorado que está asentada en la selva o por donde vayamos a transitar, Néstor va a ser el típico Tarzán que no sabe casi hablar, pero él va a ser el que nos guíe y nos protega de los peligros que pueda conllevar la selva, ya que es el que mejor se la conoce, Diego será un científico en toda regla, de Florida, con un laboratorio impresionante en el que pasa las horas al cual han destinado a explorar y saber más a cerca dela selva...etc, y en el aeropuerto de Nueva York, será donde se encuentre con mi avatar. Que yo, voy a ser una investigadora Canadiense, especificamente de Vancouver, a la cual también la han destinado a la misma misión, conocera a Diego y ya todos juntos en nuestro destino, nos embarcaremos en la gran aventura de descubrir las grandes curiosidades que íremos aprendiendo.

                                     A parte de planificar todo lo que acabo de explicar, hemos tenido que hacer una tabla con lo que sabemos de los tres temas y lo que necesitamos saber.
                                      Como había que hacerlo de una forma general, hemos recogido la información más relevante de las diferentes páginas y las hemos ido anotando de forma que fueran las ideas más principales.
                                       Y por último, también hemos planificado cómo serían las primeras páginas de nuestro cuaderno de bitácora, el cual llevaré yo mañana, porque tengo uno que creo que puede ser perfectoo!!

                                     En la clase de hoy he aprendido que es muy importante tomarse las cosas con un muy buen humor y siempre con una sonrisa, ya que por ejemplo yo, hoy estaba súper contenta y entusiasmada como ya he comentado antes, y sinceramente creo que principalemnte a mi grupo, pero también a algunos de la clase, les he transmitido esa alegría, cosa de la que me alegro muchísmo.
                                   Además desde el minuto uno en el que Isabel a comenzado a explicar en lo que iba a consistir el proyecto, la idea me ha encantado y he estado súuuper feeliz toda la hora, y claro, qué mejor sensación que estar contenta...jaja!!.

                                    Buenoo, estoy ha sido toodo por hoy en naturaless, estoy deseando comenzar el luuness!!
                              Hasta mañaanaa!!
                                                                                          Luna Cuenca París

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario