jueves, 10 de marzo de 2016

Trabajando...??!


                                           DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 10

           Holaa!
                            Hoy en la clase de religión estábamos todos muuy eufóricos y nerviosos porque a la vez que trabajábamos nos daban las notas, por lo que no nos hemos podido concentranos mucho la verdad.

                            Yo al principio, los primeros 40 minutos o algo así, si que he estado trabajando, pero después, soy sincera de que he estado sin hacer nada, con las demás mesas...y sobre todo después de que me entragaran a mi las notas.
                           
                             En el tiempo que he estado trabajando me ha dado tiempo a organizar las amarillas que iba a hacer, ya que las verdes ya las tengo terminadas. He realizado la de analizar una carta que hay en una página del libro, me he puesto de acuerdo con Marta y Carolina F para realizar con ellas las de los nombres de santos, por lo que he estado buscando información sobre mi nombre y en ese momento si que me he empezado a distraer más. Y después he comenzado a leer la información del tema para realizar el mapa mental, pero he subrayado dos páginas o así.

                         Como ya he dicho antes, y por el título de mi entrada, la clase de hoy no ha sido de lo que se dice trabajo, trabajo. Haber, ha habido, pero gran parte de la segunda hora hemos estado a nuestro rollo. Pero eso siempre pasa cuando dan las notas, un día es un día jaja, y hoy era especiaall. Y por cierto...he sacado un 10 en religión, así que geniaall!!, a seguir asíii!!

                        Esto ha sido toodo por hoy en la clase de religión...Hasta el luuunesss!!!

                                                                             Luna Cuenca París

                       

                                

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario