lunes, 7 de marzo de 2016

Gran díaaa!!


                                             DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 7

        Holaaa!
                                Hoy en religión basicamente hemos estado avanzando el trabajo, porque a este ritmo no va a dar tiempo, nos hemos saltando algunas clases, por eso Isabel ha dicho que continuemos trabajando igual que hasta ahora, y si ve que no da tiempo se dejará más días. También nos ha dicho el privilegio de poder comer en la próxima clase sólo los magooss ( y yo soy magaa jaja), y por último también nos hemos cambiando de sitioo!!.

                                Yo he logrado terminar todas las verdes obligatorias hoy, ya que he completado las dos palabras que me quedaban del acróstico con ayuda de Alejandra y Lidia, también he hecho la de buscar en la biblia Lc 19, 1-10 y responder a las preguntas, y terminar la que estaba haciendo con Diego que me faltaba una cosa. Obligatorias verdes son 6, pero yo no sabía si el blog contaba como una, por lo que le he preguntado a Isabel, y me ha dicho que sí, con lo cual las obligatorias verdes ya las tengo completas. El juevess a por las amarillasss!!!

                               Después cuando tan sólo quedaban unos cinco minutos o así más o menos, Isabel nos ha dicho los nuevos grupos, que serán para el tercer trimestre y los proyectos que conlleve este. Yo estaba súper nerviosaa; por una parte no quería que me separan de Julia y de Néstor, porque a decir verdad los iba a echar de menoss jaja, y por otra quería que me pusieran con Diego.
                              Y me he llevado una súuuper alegríaa jaja, estoy con Lucía C, Diego y Néstor!. Me encanta mi sitioo cumple practicamente todo lo que deseabaa por lo que estoy súper felizz!!

                                Y bueno, esto ha sido todo por hoy en la clase de religión. Hoy ha sido un día muuuyy bueno en general y estoy muuy conteentaa!!

                            Un besooo, hasta mañanaa!!
                                                                                                       Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario