jueves, 31 de marzo de 2016

Taleentooss!!


                                           DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 31 

               Holaaa!
                                 Hoy en religión como bien estaba previsto, han dado comienzo las exposiciones de nuestros talentos. En principio Inés, María y Néstor lo iban a hacer hoy, pero al final las de patinaje no han podido realizarlo debido a que la pista estaba mojada, y la siguiente era yo, al principio de la clase Isabel me había dicho que sí lo podía hacer, pero al final ni Néstor ni yo...Bueno ya lo haremos el próximo juevees, yo tenía mucha más ganaass, pero no pasa nadaa jaja.

                                Al final todos los que han expuesto hoy han sido los que tenían que proyectar algo, explicarlo con fotos, con dibujos...etc.
                                La primero en exponer ha sido Cristina que había realizado una poesía, la cual había plasmado en póster también diseñado por ella, a mi me ha gustado mucho, ha sido muy original y estaba muy bieen. Después iba a exponer Marta, pero ha habido un problema. También ha expuesto Alejandra, que lo suyo se basaba en un foto tomada en el tren desde el cual, llega al colegio todos lo días, y sí, era un foto muy bonita, y nada más, pero sin embargo ha sabido expresar lo que le transmitía a la perfección y relacionarlo con el tema propuesto, por lo que me ha encantado.
 Claudia ha explicado y enseñado los diseños de ropa que ella realiza, y plasmado en cada color, un sentimiento, y ha quedado muy original.
Iñigo ha proyectado la imágen de un campo de girasoles, y ha sabido explicarlo, relacionarlo y poner un caso en el que se ve clarísmo a donde quería llegar, me ha encantado al igual que la foto de Alejandra, porque serán sólo fotos, pero la exposición oral a mi me ha encantado, de ambos.
 Ana hizo un dibujo de una cámara Cannon, porque sus talentos son dibujar y la fotografía, y nos ha contado que el realizarlo le ha evocado momentos de su vida en los que ha estado Dios muy presente. Y Lucía C, ha hecho un dibujo que representaba el proceso del trabajo en general y las dificultades y sentimientos que ha ido sintiendo.
                     
                           Y después están los que han hecho vídeos; El talento de Julia ha sido hacer un vídeo, que éste estaba después a cámara rápida y ha quedado chulísimo, de cómo su abuela cocinaba un bizcocho, y lo que quería dar a ver es que eso le ha servido de "Excusa perfecta", para pasar tiempo con su abuela. Carolina C, ha hecho un vídeo con fotos del lugar en donde ha estado en las vacaciones, de la cuales algunas le recordaban momentos felices, otros más nostálgicos...etc. Pablo A ha hecho un vídeo con fragmentos de evangelios de Válivan y ha ido poniendo la moraleja de cada uno. Natalia ha querido plasmar el recorrido del trabajo, haciendo un vídeo de su viaje en tren, a cámara rápida también y la verdad es que ha estado muy bien.  Andrés ha hecho un vídeo sobre todos los sentimientos que ha experimentado mientras realizaba el trabajo.

                           Me ha encanta el hecho de ver a todos mis compañeros exponer sus talentos, que sin duda alguna, son geeeniaaleeesss!!. En esta clase más que aprender, me ha quedado claro una vez más, que todos y cada uno de nosotros, tenemos algo especial, nuestro propio tesoro y es estupendo que eso lo estemos compartiendo!!.
 
                          Esto ha sido todo por hoy en religióonn!! Hasta el luuneess!!
          
                                                                                Luna Cuenca París

          

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario