lunes, 14 de marzo de 2016

Trabajaandoo!!


                                          DIARIO DE RELIGIÓN DEL DÍA 14

          Holaaa!
                            Hoy en religión ha sido una clase dedicada al trabajo total, ya que este jueves tenemos que tener todas las actividades (nuestro itinerario) terminado. Por lo que todos hemos estado procurando avanzar lo máximo posible.

                            Yo este finde he estado avanzando, aunque tan sólo he hecho dos, porque la verdad las anteriores clases de religión me han cundido. Hoy tenía planeado hacer todas las grupales, ya que son las que no puedo ni he podido avanzar en casa.

                             He estado con María, Inés y Ana haciendo la actividad roja de los sacramentos en las que nos teníamos que documentar sobre cada uno de ellos y realizar un juego de mesa. Nos hemos repartido de la siguiente manera:
                             Cada una nos hemos encargado más o menos de dos sacramentos, yo el de la Órden Sacerdotal y la Reconciliación. Me he documentado en diferentes fuentes, recogiendo la información más relevante de estos, y después me he inventado tres preguntas para cada uno, las cuales nos ayudarán a realizar nnuestro tablero de la oca. También he estado ayudando a Inés con el diseño del juego y escribiendo algunas cosas en el interior.

                             Marta, la nueva profe en prácticas que está con Isabel, ha estado pasándose por las mesas, aconsejándonos, preguntándonos cómo íbamos, dándonos ideas, sugerencias, consejos para el producto final...jaja. Y también Isabel nos ha ido llamando uno por uno, y le hemos dicho lo que llevábamos hasta el momento, a mi me ha dicho que muy bien jaja,así que me alegro y a continuar asíiii!!!

                           En la clase de hoy, más que aprender, porque ya lo sabía, he profundizado más acerca de la Órden Sacerdotal y todo lo que conlleva, los requisitos que hay cumplir y los poderes que te son otorgados cuando eres nombrado por un obispo.

                           Bueenoo, esto ha sido todoo por hoy en religióonn, hasta mañanaa!!
                                                                               
                                                                                Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario