lunes, 7 de marzo de 2016

Poor fiiinn!!


                                               DIARIO DEL DÍA 7 DE MARZO

          Holaaa!
                              Hoy ha sidoo el gran díaaa, hoy por fiinn hemos expuestoo!! Jaja.

                               Buff, ha sido genial, me he encanta hablar en público y esto ha sido maravilloso. Realmente lo he disfrutado, cada diapositiva que he explicado, cada vez que he añadido o ayudo a alguno de mis compañeros.

                               Lo llevábamos muy bien preparado,  y por como nos ha salido y los flipback que nos han hecho, creo que se ha notado que era así. Isabel nos ha dicho algunos detallitos a mejorar del power point, pero que la infografía y la maqueta estaban muy bien.
                               Yo creo que lo que más puede haber gustado ha sido la exposición oral, y la infografía, una de las cosas que más a gustado sin duda, además la chica que esta con Isabel ahora en clase, Marta, nos ha dicho que lo nuestro ha sido lo más parecido a una infogrfía, y eso me ha encantado porque nuestro esfuerzo se ha visto recompensado y valorado.

                                 Me ha encantado lo que ha dicho la gente sobre nuestro trabajo. Todos dicen que lo hemos hecho muy bien, y yo he terminado con muy buenas sensaciones la verdad, creo que lo hemos hecho los tres muy requetebien jaja. Como ya he dicho antes, me encanta, bueno más bien me apasiona hablar en público y esperaba con ansia este día y por fin llegó, y ha sido estuupendíisimoo!!.

                                   Hago un pequeño paréntesis y también decir que al final de la presentación, cada uno ha estado organizando los apuntes sobre los diferentes ecosistemas que han expuesto, para mañana el exámen.

                                  Ahora si que podemos dar el broche final a nuestro proyecto de naturales que tanto esfuerzo y tiempo ha conllevado. Creo que hemos realizado un muy buen trabajo y he disfrutado mucho con mi grupo, he aprendido, lo he pasado bien, pero todo llega a su fin, pero me alegroo un montóoon de haber trabajo con unos compañeros tan estupendos, que no son compañeros, son amigos ; ).

                                   Esto ha sido todoo todísimoo por hoy en naturaless!!

                       Hasta mañanaaa!!
                                                                                        Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario