martes, 8 de marzo de 2016

Pruebaaa!!


                                               DIARIO DEL DÍA 8 DE MARZO

           Holaa!
                           Hoy en naturales hemos tenido el exámen del que os hablaba ayer. Yo ya sabía que podíamos tener los apuntes, por lo que me esforcé en hacerlos bien, pero para mi sorpresa Isabel ha dicho que podíamos sacar el libro, todos lo hemos sacado, pero al final no lo he usado nada practicamente, era más bien una especie de apoyo jaja.

                          Yo soy mucho de decir "Me he divertido en el exámen", y en este me lo he pasado bastante bien la verdad. Los contenidos que preguntaban eran muy sencillos, y yo he sabido responder a todos y encima no he ido con prisas, y he acabado bien de tiempo, así que genial.
                          Nos han preguntado de todo, desde qué es el biotopo y la biocenosis, hasta qué hemos sentido realizando este proyecto. Me han encantado los contenidos que han preguntado en la prueba, y me ha gustado mucho realizarla.
                          Y además, la clase de hoy, es decir el exámen, me ha servido para organizar en mi mente lo aprendido y darme cuenta de que realemnte he aprendido y me ha servido, porque me lo sé de verdad jaja.

                          Con esto, ya sí que sí se puede dar por terminado el proyectazoo de naturaless!! A mi me ha encantado hacerlo porque ha sido un gran superación ya que al principio pensaba que era súper díficil, una cosa imposible y ahora que hemos terminado con tan buenos resultados, me enorgullece y me siento muy satisfecha, aunque por supuesto, siempre se puede mejorar.

                          Estoy deseando que nos presenten el nuevo proyecto y realizarlo con mi nuevo grupo de mesa!. Aunque ahora mismo lo que más necesito son unas vacaciones después de este intenso trimestre jaja!!

                           Esto ha sido toodo por hoy en naturaless, hasta mañanaa!!
                                                                                                                              Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario