jueves, 6 de octubre de 2016

Termiinadoo!!



                                                 RELIGIÓN, DÍA 6 DE OCTUBRE

              Holaaa!!

                                        Hoy ha sido el último día empleado para trabajar en la infografía, por lo que todos los grupos nos hemos estado dedicando a terminarlo en general, otros iban peor y casi no habían comenzado, algunos ya con retoques finales, añadiendo cosas...etc.

                                        En mi grupo tan solo nos quedaba generar 3 qr codes, porque al final sí, va a ser de esta manera, también teníamos que poner frases que plasmaran lo que se iba a ver en el vídeo...Solo hemos decidido poner palabras clave en los qr codes, ya que no queríamos cargar a palabras la infografía, y hemos optado por explicar el significado que hemos dado a  las fotos que representas las máximas elegidas.
                                      Hemos estado colgando los vídeos, copiando los enlaces y generando los qr. Parece una cosa que se hace rápido, y sí, se debería realizar muy rápido, pero hoy, justo hoy, el wifi iba muy muy lento, y tardaba muchísimo en hacer cualquier cosa, por lo que íbamos alterando mientras se cargaba una cosa, añadíamos otra al trabajo, y así.

                                     Al final hemos terminado la infografía y creo que nos ha quedado realmente bien , súper original, además por lo que me han comentado, somos el único grupo que no ha hecho uso de pictochart para elaborarla, cosa que me alegra porque hemos elegido lo que creíamos mejor.
                                     La hemos realizado con power point, porque como ya os comenté, la del año pasado me quedó genial y quería que sucediera lo mismo o mejor con esta. Y creo que lo hemos logrado, me encanta.

                                     En mi grupo bastante bien, como suele pasar siempre, unos trabajan más que otros, pero bueno, ha estado más equiparado el reparto que la vez anterior, por lo que muy bien. En este trabajo he aprendido a tener más paciencia, cosa que me viene genial, a buscar soluciones alternativas de una manera muy rápida, y sobre todo a aprovechar el tiempo, los días nos han cundido y hemos terminado estupendamente. Estoy deseando exponerla y que todos puedan admirar nuestra obra de aartee!.

                                     Esto ha sido todo por hoy en religión, el lunes más y mejooorr!!

                                                                                Luna Cuenca


París                           Resultado de imagen de lo conseguimos frases mr wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario