martes, 11 de octubre de 2016

Exposicióon!!



                                                    RELIGIÓN, DÍA 11 DE OCTUBRE
 
                 Holaaa!!

                                        Como bien sabéis, el día anterior los proyectos de las infografías se dieron por terminados, por lo que hoy comenzarían las presentaciones. Y así ha sido, hoy han dado comienzo las exposiciones grupales de cada una de las infografías.

                                          Cuando ha comenzado la clase, tengo que admitir que estaba un poco nerviosa, porque no teníamos tan claro la manera de exponer nuestro proyecto, por lo que no me apetecía mucho presentar.
                                         El grupo que ha roto el hielo ha sido el de Carlos, Diego y Miguel. Ellos habían utilizado el programa de piktochart para elaborarla, y la verdad, les ha quedado súper bien.
                                         Han comenzado explicando la estructura que iba a tener la presentación, y la verdad, es que simplemente con esa "puesta en escena", me ha llamado muchísimo la atención. A medida que lo iban explicando todo cada vez me gustaba más, y tengo que admitir que han realizado un muy buen trabajo.
                                        Para mi sorpresa el próximo grupo que nombró, fue el nuestro, por lo que sí, hemos expuesto. En el momento en el que me he puesto delante de mis compañeros, me han entrado muchísimas ganas de comenzar a explicarles todo, y eso me ha tranquilizado.
                                       Primero hemos hablado sobre la imagen de fondo y cómo y por qué hemos decidido ponerla, después sobre cada una de las fotografías que representaban a nuestras máximas, lo hemos intentado hacer con un poco de humor, para que se hiciera llevadera, divertida, y creo que lo hemos conseguido. Y por último, como broche final, hemos proyectado los vídeos que elaboramos nosotras mismas con cuatro de las máximas, la gente se reía, asentía...Creo que la idea que tuvimos de los vídeos fue bastante buena, porque es una manera muy didáctica de representar el mensaje que quieres explicar, y más aún si somos nosotras las que salimos en ellos.
                                         También hemos puesto la canción de Vivir mi vida de Marc Anthony, y todo el mundo se ha puesto a cantarla, ese momento me ha gustado mucho, porque se veía en las caras de mis compañeros que realmente habían pasado un buen rato con nuestra exposición.
                                         Una vez hemos finalizado, nos han dicho cosas muy bonitas, como que hemos sido muy valientes, que hemos tenido mucha personalidad, que les había encantado, muy divertida...etc. Me halaga mucho, porque detrás de la imagen de fachada que da la infografía, y tras cada uno de los qr, hay mucho trabajo, y me alegra que se vea valorado.

                                        Por último ha expuesto el grupo de Irache, Inés y Ana. El formato era el mismo que el del primer grupo, pero han sabido darle un toque muy personal, y qué voy a decir, se notaba que eran chicas las que lo habían realizado, era muy bonito.
                                         Han explicado todo bastante bien, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido los vídeos que han puesto, realmente emocionantes, impresionantes en serio. La presentación no se me ha hecho pesada, por lo que muy bien, se ve que han trabajado.

                                        Bueno, esto ha sido todo por hoy en clase de religión, el próximo día continuaremos con las presentaciones.

                                                  Hasta el jueeveess!!


                                                                                                       Luna Cuenca París                  Resultado de imagen de lo hemos logrado frases mr wonderful          

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario