jueves, 6 de octubre de 2016

Prueeba!!



                                                     QUÍMICA, DÍA 5 DE OCTUBRE

               Holaaa!!

                                     Ayer me fue imposible redactar la entrada que correspondía, os hubiera hablado sobre que tal me ha salido la prueba de química, cómo era, qué dificultades había encontrado...etc. Por esa razón, lo voy a hacer ahora.

                                    Como bien dije a principio de semana, Isabel no está, por lo que como podéis suponer, no estuvo presente en la prueba. La realizamos con Gloria, pero no en nuestra clase, si no que subimos al aula taller y mientras que los de 2do de Bachillerato daban clase, nosotros realizábamos nuestra prueba.
                                    Al principio nos dijeron que teníamos que entregar las actividades realizadas días antes de repaso, yo no estaba muy de acuerdo, ni lo estoy, porque la mayoría no hemos terminado los ejercicios por diferentes razones; a unos les ha faltado tiempo, y otros como van más lentos, a otro nivel ya sea porque les cuesta entenderlo o mil cosas más, no se terminaron las actividades.
                                   Después nos repartieron los exámenes y en un principio yo creo que todas nuestras caras eran de cuadro, porque lo que primero vimos fue una tabla gigante que debía ser rellenada con los datos de una especie de problema...Hablando por mi, creí que era un problema como los de matemáticas, que había que ir relacionando cosas y hallando soluciones, pero claro, no encontraba por ninguna parte lo que supuestamente me pedía, por lo que de primeras no entendí en absoluto el ejercicio. Y ya hablando un poco por todos, creo que no se practicó lo suficientemente en clase los factores de conversión, como para ponerlo de esa manera, porque el ejercicio no se me asemejaba en absoluto a los de la hoja.
                                 En la parte de atrás había un ejercicio de micras, que me salió bastante bien, y todo lo demás era notación científica, que no las tengo todas conmigo de haberlos elaborado bien.

                                  Si soy sincera, en general el ambiente de la prueba era un poco de cachondeo, no se tomaba en serio, o simplemente no se, no había panorama de examen.
                                  Al final Gloria nos dio una pista sobre el primer ejercicio, y lo comprendí más o menos, pero mejor que antes, rellené cada cosa como creía que era, y espero tenerlo bien.

                                  Esto fue todo ayer en química, en general la prueba, la verdad es que me salió más mal que bien, pero bueno..., ya se verá.

                                                Hasta el luuneess!!

                                                                                                          Luna Cuenca París                 Resultado de imagen de niños animado realizando examenes 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario