lunes, 3 de octubre de 2016

Día de trabajoo!!



                                                     QUÍMICA, DÍA 3 DE OCTUBRE

            Holaaa!!

                                          Hoy en la clase de química no ha estado Isabel, se va a ausentar durante toda la semana. Pero eso sí, nos ha dejado trabajo para que vayamos repasando por grupos y por nuestra cuenta, la prueba escrita que tenemos el miércoles día 5.

                                        La suplente nos ha repartido una hoja con actividades, acerca de todo lo que habíamos dado, y la debíamos realizar por grupos.
                                         Nosotras lo primero que hemos hecho ha sido leer el texto inicial, que es de lo que tratarían las preguntas, tendrían relación. Trataba sobre dos niños que utilizaban el laboratorio, elaboraban unas prácticas, y gran parte de las cosas que hacían estaban mal, como por ejemplo comer en la sala, no recogerse el pelo y no limpiar los utensilios usados nada más acabar...

                                        Ha habido preguntas de muchos tipos; de comprender e identificar acciones reprochables, definir palabras, notación científica, que gracias a mis compañeras ya lo entiendo muchísimo mejor, y me alegro por ello. También había un ejercicio en el que teníamos que reformular una hipótesis, y me he acordado del primer día de química, que estuvimos hablando de ello, y me ha resultado muy fácil, otro del Sistema Internacional...
                                       En resumen que había todo tipo de actividades, en mi grupo hemos alcanzado la número 8, no sé si iremos rápido o no, pero mi sensación es que vamos a buen ritmo, y lo más importante es el hecho de estar enterándome de todo y me está sirviendo mucho de repaso para la prueba.

                                         Me ha gustado bastante trabajar hoy con mi grupo, porque se han visto las capacidades de cada una. Cuando una no entendía algo, siempre alguna encontraba la respuesta, lo
explicaba y viceversa, y eso es lo bueno, complementarse y salir adelante.

                                        Esto ha sido todo por hoy en la asignatura, mañana más y mejoorr!!

                                                                  Hasta mañanaaa!!


                                                                                                                   Luna Cuenca París           Resultado de imagen de trabajando por grupos animados en clase

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario