jueves, 27 de abril de 2017

Visto y no vistoo!!


                                                     DIARIO SEMANAL DE FÍSICA

       Holaa a todos!!

             Esta semana las clases de física no han sido muy moviditas, ya que las anteriores nos hemos estado dedicando a repasar, hacer ejercicios corregir y resolver dudas acerca del tema 7, del cual tuvimos la prueba escrita el martes pasado.

             A mi en un principio la unidad no se me daba bien y quería llevarlo todo bien preparado, de manera que me puse a preparar el examen unos cuantos días antes, y así poder preguntar las dudas de concepto que me fueran surgiendo e ir intentando realizar los problemas por mi misma. Creo que a la hora de estudiar me he esforzado bastante, he buscado la explicación a todo siempre, y si algo no lo comprendía del todo bien, no me he quedado conforme, si no que he tratado de entenderlo.

            La prueba escrita no me pareció de los ejercicios más difíciles que hemos hecho en clase, estaba bien, y yo salí con buena sensación, en algunas cosas dudaba, unos problemas me salieron mejor que otros, pero en general yo creo que bien, para lo que soy yo en física, sí, salí con buena sensación, puede pasar de todo, pero confío en mi.

             El miércoles tuvieron el examen de recuperación del segundo trimestre algunos, y el resto de la case estuvimos elaborando un mapa mental con todas las ideas del tema 8, que trata de las fuerzas de la naturaleza, la ley de la gravedad, el rozamiento, como influyen las mareas...etc.
              
               Parece que vamos a dar comienzo al tema siguiente, pero creo recordar que en el tema 7 a parte de la prueba escrita teníamos un trabajo de mecánica, para poder tener más notas con las que hacer media en el que caso de que te saliera mal examen.

                  Esto ha sido todo por esta semana, a tope a por lo que queda, que se puede con todo, y seguro que los temas que nos quedan por ver son entretenidos y las clases se nos pueden ir haciendo más amenas!!

                                                   Hasta la próxima, un besoo!!

                                                                                                                  Luna Cuenca París

Resultado de imagen de niños con examenes animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario