lunes, 11 de enero de 2016

Volveemoos, Natuuraless!!


                                            DIARIO DEL DÍA 11 DE ENERO


           Holaaa, arrancamos con fuerzas y ganas renovadas para ir a tope con este nuevo proyecto!!

         Hoy hemos empezado el nuevo proyecto que os comenté los últimos días. Nos han cambiado de sitio y de grupos de trabajo, yo estoy con Néstor y Julia, nuevos compañeros jaja, a ver qué tal, seguro que genial.
        
         Isabel nos ha explicado los dos primeros puntos del tema 6, que como bien os dije trata de los ecosistemas. Pero primero ha hecho una pequeña introducción recordandónos así un poco por encima lo que realizaremos y todo eso.
         Hoy hemos estado profundizando y he aprendido gran cantidad de cosas que no sabía y me están resultando súper interesantes. Todo acerca de los ecosistemas, las partes de labiosfera, los factores que afectan a éstos...etc.
         Se suponía que la otra mitad de la clase la tendríamos que haber invertido en empezar el trabajo en grupos o la parte individual, pero eso no ha sido posible porque ningún grupo se había traído los dispotivos. Por lo que hemos seguido avanzando con el tema.

         A nosotros nos ha tocado el matorral mediterráneo, que voy a emezar a buscar informción sobre él porque no tengo ni idea jaja. Dice Isabel que a los grupos de tres les ha puesto ecosistemas más fáciles ya que somos una persona menos, espero que al ser más fácil nos salga de perlas y quedemos contentos y satisfechos con el resultado final.

           Mañana todo el mundo se va a traer los dispositivos para que nos puedan poner la clave de acceso a internet. Pero yo estoy un poco preocupada porque dicen que una vez nos la ponen tarda días, y no podremos entrar al instante. Eso me inquieta porque significa que tendremos menos tiempo de trabajo...Bueno ya se verá jaja, no me voy a preocupar por una cosa que aún no ha pasado.

            Esto ha sido todo por hoy, hasta mañaanaa!!
Os dejo una fotito del matorral mediterráneo.
                                                                                           Luna Cuenca París

No hay comentarios:

Publicar un comentario